Luego de que intentaron robarle el camión de mudanzas en el que viajaba, un hombre falleció tras recibir un impacto de balamientras conducía el pesado vehículo, por lo que terminó incrustado en un muro de contención. 

 

De acuerdo con reportes, el conductor viajaba sobre la la autopista Puebla-México, esta mañana con dirección a la capital del país, pero a la altura del puente que cruza la colonia Santa María la Rivera un grupo de sujetos intentaron asaltarlo por lo que aceleró su marcha recibiendo así el impacto que terminó con su vida. 

 

Al lugar arribó personal de Vialidad Estatal y la Policía Municipal de Puebla, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias en el camión marca Kenworth, con placas de circulación 716-DC-4 del Servicio Público Federal.

 

Inicialmente se dijo que el hombre había perdido el control de la unidad tras quedarse dormido e impactarse en el muro de contención, sin embargo al ser revisado por paramédicos se encontró que tenía un disparo de arma de fuego.