El encargado de una taquería señaló a un masculino como responsable de sustraer herramienta diversa del establecimiento

 

Puebla, Pue.- Como resultado del reforzamiento de los esquemas de operación policial en las 17 juntas auxiliares que conforman la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en La Libertad de Aldo N.”, de 33 años de edad, por robo a negocio.

 

A través de una solicitud de ayuda al número 9-1-1, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un atraco en el cruce de la Prolongación Reforma y la calle 69 Sur, motivo por el cual Policías Municipales adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se aproximaron al lugar.

 

A su arribo, el encargado de una taquería señaló a un masculino como responsable de sustraer herramienta diversa del establecimiento, para después intentar huir del sitio. Ante ello, los oficiales dieron alcance al varón y procedieron a su detención. Asimismo, se recuperaron un taladro, una pulidora, unas pinzas de presión, una llave inglesa, un martillo y un desarmador, producto del ilícito. 

 

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

¿Emergencias en materia de seguridad? la SSPTM de Puebla, pone a disposición de la ciudadanía la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram-Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 ó 22 25 48 36 84, disponible las 24 horas los 365 días del año.