De manera inusual, la tarde de este lunes dos sujetos pretendían robarse una ambulancia de servicio particular estacionada afuera del Hospital Humboldt en la colonia del mismo nombre; sin embargo la llamada de auxilio a los cuerpos policíacos permitió su captura calles adelante. 

El propietario del vehículo de traslados, refirió a las autoridades policíacas que minutos después de las 14 horas se encontraba realizando un servicio por lo cual dejó estacionada su ambulancia con número económico PUE-25 y razón social “Unidad de Asistencia Médica (UAM). 

Apenas y se descuidó un momento para verificar algo dentro del nosocomio, cuando se dio cuenta que se robaban la unidad, por lo que de inmediato dio parte al número de emergencias 9-1-1 y en breve se montó un cerco policíaco. 

Eso permitió que casi de manera breve, calles adelante, en lo que es el barrio de Xonaca y sobre el Bulevar del mismo nombre, policías municipales lograran ubicar la ambulancia, la cual fue recuperada y detuvieron al hombre que la conducía. 

El sujeto de unos 35 años de edad, fue remitido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que responda por el delito de robo de vehículo.