Tres personas resultaron lesionadas durante el choque entre dos vehículos que se registró a consecuencia de que los semáforos no funcionan, en la colonia El Carmen, de la capital poblana. 

Vecinos de la zona, aseguraron que van al menos tres meses que estos dispositivos para regular el tránsito se encuentran descompuestos.

La colisión se registró esta mañana luego de que un automóvil Chevrolet tipo Astra, color rojo, avanzaba sobre el bulevar 5 de Mayo, cuando al llegar a la altura de la calle 23 Oriente, se incorporó.

Sin embargo, debido a que los semáforos en la zona no funcionan, la conductora de un Nissan Versa, blanco, también avanzó y se produjo el aparatoso choque.

Tras el impacto, las dos unidades particulares salieron proyectadas contra una barda que se colocó como protección para los peatones, pues los accidentes en el lugar son constantes. 

Paramédicos del SUMA valoraron a un conductor y a dos mujeres, quienes sufrieron diversas lesiones a causa del siniestro.

El hecho vial fue atendido por los agentes de Tránsito Municipal, quienes realizarán el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Las unidades siniestrados fueron remolcadas por medio de grúas.

Los vecinos denunciaron que las autoridades no atendieron el llamado de arreglar estos semáforos que llevan más de 90 días sin funcionar.