Un aparente infarto fulminante le arrebató la vida a un hombre de la tercera edad, esta tarde, en el interior de la Farmacia Similares de la unidad habitacional de Agua Santa. 

De acuerdo a reportes policíacos se sabe que el varón de alrededor de 60 años de edad, llegó este día hasta el consultorio que se encuentra establecido en la 11 Sur y 117 Poniente, justo en la entrada a este complejo habitacional. 

El sexagenario se veía agotado y presentaba dificultades para respirar, por lo que pidió ser atendido por el médico, solo que en esos momentos de manera repentina se desvaneció en la sala de espera. 

Al salir el médico y revisar sus signos vitales, indicó que ya no podía hacer más por él, pues ya estaba muerto. 

Ante los hechos dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado, llegando poco después agentes ministeriales para tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Al determinar que se trató de una muerte por causas naturales, las autoridades ministeriales dieron las indicaciones correspondientes a los familiares para que a través de su funeraria se hicieran cargo del cuerpo para darle debida sepultura.