Un joven de 18 años de edad que se encontraba reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la ladera de un río en el municipio de Los Reyes de Juárez. El cuerpo estaba embolsado y en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los primeros reportes, fue la tarde del 7 de septiembre cuando se informó que en el paraje Virreyes, del municipio referido, se encontraba lo que parecía ser un cadáver en la ladera del río.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez se movilizaron al punto y confirmaron la presencia de un bulto envuelto con bolsas negras, el cual contenía el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

Tras darse a conocer la noticia del hallazgo, al sitio llegaron varias personas, incluida una mujer de nombre María N., la cual identificó el cuerpo como el de su hijo Javier N., de 18 años de edad, el cual llevaba un par de semanas desaparecido.

El lugar quedó acordonado y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del mismo al anfiteatro.

Aunque el estado en el que se encontró el cuerpo impidió precisar qué tipo de lesiones tenía, todo apunta a que se trató de un homicidio que ya está siendo investigado el móvil.