Durante enfrentamiento registrado el 5 de marzo de 2021 entre dos grupos sindicales en la localidad El Tepeyac murieron tres hombres, entre ellos un menor de edad.

Con motivo de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en Eloxochitlán, en los que dos personas adultas y un menor de edad perdieran la vida y cuatro más resultaran lesionadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió la aprehensión librada contra seis personas presuntamente involucradas.

Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N., así como Enrique N. padre y Enrique N. hijo, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante el desahogo de siete órdenes de cateo en las localidades de El Tepeyac y Xonotipan de Juárez pertenecientes al municipio de Eloxochitlán.

La aprehensión de las personas mencionadas deriva del enfrentamiento registrado el 5 de marzo de 2021 entre dos grupos sindicales en la localidad El Tepeyac donde tres hombres, incluido un menor de edad, perdieron la vida a causa de disparos por armas de fuego y cuatro más resultaron lesionados.

Actualmente Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N., Enrique N. padre y Enrique N. hijo, se encuentran a disposición de la autoridad judicial correspondiente para determinar su situación jurídica.