El hoy asegurado ya se encuentra a disposición de la autoridad

 

Resultado de una intervención de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguraron a un masculino por portación ilegal de arma de fuego.

 

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado en inmediaciones del bulevar 18 de noviembre y diagonal Defensores de la República, efectivos estatales fueron alertados por posibles detonaciones de arma de fuego al interior del tianguis de autos usados “Villa Verde”.

 

Al arribar al lugar de los hechos, vendedores y clientes señalaron una camioneta marca Dodge, tipo Nitro, donde presuntamente se realizaron los disparos, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva, hallando en su interior una pistola calibre 9 milímetros con un cartucho útil, motivo por el cual detuvieron al propietario de la unidad, quien responde al nombre de Cristopher N., de 25 años de edad.

 

Cabe señalar que el hoy asegurado, manifestó no contar con el permiso para su portación, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad