La Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del Grupo Huauchinango investiga la muerte de un hombre, una mujer y un niño (presumiblemente una familia), cuyos cadáveres completamente calcinados fueron hallados en los asientos traseros de un Tsuru consumido por el fuego, esto en la entrada principal de la comunidad de Xolango, en el municipio de Naupan.

Fue en los primeros minutos de este miércoles, cuando la policía municipal de Naupan fue notificada de un auto ardiendo en llamas en la entrada principal de Xolango. Al llegar corroboraron que se trataba de un Nissan, Tsuru, con placas del Estado de México, consumido por completo por el fuego.

Al realizar una inspección en el interior de la unidad, se percataron que había tres cadáveres en los asientos traseros, dos de ellos de personas adultas, aparentemente hombre y mujer, y el tercero correspondía a un niño.

El lugar fue asegurado y dieron parte a los agentes ministeriales de Huauchinango, estos últimos se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y de dar inicio a las investigaciones del caso.

La ubicación de los cuerpos dentro del vehículo, es decir en los asientos traseros, hace que las autoridades investiguen un triple homicidio. Serán los protocolos de necropsia los que arrojen mayor información sobre las identidades de los occisos y la causa de muerte. Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había dado mayor información sobre el caso.