Fueron detenidas 12 personas por faltas administrativas

 

Puebla, Pue.- Con la finalidad de robustecer los esquemas de seguridad en la capital poblana para tranquilidad de las familias, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) implementó el Operativo Barrio Seguro en diversas zonas de la ciudad.

 

Este dispositivo tiene el objetivo inhibir, detectar y combatir de manera frontal la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas. Se llevó a cabo en las siguientes direcciones: 9 Oriente con 12 Sur; 22 Poniente, de 3 a 5 Norte y 28 Poniente con 3 Norte, de la colonia Centro, así como en 18 Oriente, de 14 a 16 Norte, en el Barrio del Alto.

 

Derivado de este esquema, se detectaron y detuvieron a 12 personas por alterar el orden público y la tranquilidad social, mismas que fueron puestas a disposición del Juzgado Calificador conforme lo establece el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

 

Este esfuerzo se mantendrá vigente para propiciar un ambiente de tranquilidad en diversos barrios que conforman la angelópolis.