Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se encuentra desaparecido y su familia pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

 Jaime Sánchez Bueno, de 40 años, fue visto por última vez la mañana del pasado viernes 13 de marzo en el barrio de Xanenetla en la capital poblana.

Sus familiares ya acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y han difundido su imagen en redes sociales para poder ubicarlo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 306/2020/FED, vestía una sudadera de franela, pantalón de mezclilla azul, tenis tipo bota verde y una mochila negra.

El oficial tiene una estatura de 1.65 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño oscuro y corto, cara ovalada, orejas medianas y frente amplia.

Tiene cejas semipobladas, ojos medianos color café oscuro, nariz recta de base ancha, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho con la figura de una calavera, una cicatriz de aproximadamente medio centímetro en el lado izquierdo de la frente y entradas pronunciadas de cabello.

La información para dar con el paradero de la persona puede ser aportada en forma confidencial y anónima al teléfono 22 12 83 81 42.