Ya se encuentran en sus domicilios sanos y salvos

 

La Fiscalía General del Estado dio puntual seguimiento a denuncias por desaparición de personas, y logró ubicar en los últimos días a 3 adultos y 6 menores de edad.

 

Heidi Alondra N. de 13 años, se encontraba con amigos en la colonia San Ramón; Dulce Carolina N., de 16 años, se fue a vivir con su progenitor y Margarita N., de 47 años, salió de su domicilio debido a problemas familiares.

 

Dana Alejandra N., de 13 años; Karina N., de 15 años; Alba N., de 16 años y Maritza N. de 17 años de edad, se encontraban viviendo con sus respectivas parejas sentimentales.

 

Hilario N. y Giovanni N. originarios de Amozoc y San Agustín Tlaxco, fueron detenidos por cometer faltas administrativas; sin embargo, ya se encuentran en sus domicilios.

 

En muchos casos, las personas que salieron de su domicilio de forma voluntaria y son reportadas como no localizadas, regresan con su familia sin que notifiquen al ministerio público, por lo que se les exhorta a que acudan a esta instancia para que sean dados de baja del sistema de personas no localizadas.