Los hechos ocurrieron en la Privada Cinco de Mayo y calle Francisco I. Madero, San Pablo Xochimehuacán

 

Fueron detenidos Eduardo “N.”, de 27 años de edad; Jesús Mauricio “N.”, de 26 años de edad; Javier “N.”, de 23 años de edad; y Alan de Jesús “N.”, de 18 años de edad por delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido.

 

Los hechos ocurrieron en la Privada Cinco de Mayo y calle Francisco I. Madero, San Pablo Xochimehuacán.

 

Policías Municipales del Sector Tres fueron alertados por una mujer, sobre la presencia de cuatro hombres a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color plata y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, con actitud inusual.

 

Acto seguido, los efectivos les dieron alcance. Al interior de la unidad fueron hallados tres envoltorios con hierba verde al parecer marihuana, dos más con presunta cocaína, una pastilla con características a la metanfetamina y una dosis de al parecer LSD. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola.

 

Posteriormente, se determinó que Eduardo "N." cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por robo calificado en el Estado de Tlaxcala, así como antecedentes penales por robo y robo a casa habitación en la misma entidad federativa.

 

Por su parte, Alan de Jesús "N." tiene registros penales por robo a casa habitación en 2017. En tanto, Javier "N." estaría relacionado en la comisión de diversos atracos a tiendas Oxxo y, junto con Jesús Mauricio "N.", forman parte de la banda denominada HEM 26.

 

Los probables delincuentes y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.