En sus redes sociales, José Eduardo Rodríguez, nombre real del primer Medio Metro en tono molesto mostró su coraje ante el hecho.

 

Hace unos días se hizo viral la participación de Jonathan Uriel Espinal, el nuevo o doble de Medio Metro por parte de la banda de rock mexicano, Molotov, situación que causó furor en redes sociales y que levantó muchos comentarios, entre ellos el de Medio Metro original.

 

Así es, el Medio Metro que conocimos en un inicio con Sonido Pirata, estalló con Molotov por invitar a su imitador al concierto en la Arena Neza, el hombre que se hiciera famoso gracias a TikTok no estuvo muy contento luego de enterarse de que la banda prefirió llevar a un doble en su lugar.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, José Eduardo Rodríguez, nombre real del primer Medio Metro en tono molesto mostró su coraje ante el hecho, comparando incluso la fisonomía del nuevo personaje con la de un perro de raza Pug.

 

Qué perro coraje me da que Molotov haiga (sic) invitado al cara de Pug de mi imitación y no a mí que soy el original”, puso José Eduardo en su cuenta de Twitter.

 

Cabe señalar que todo esto se da debido a que Molotov decidió invitar a Jonathan Uriel Espinal, doble de Medio Metro, quien estuvo en el escenario donde la agrupación se encontraba tocando una de sus canciones, esto antes de arrojarse del escenario hacia los fans, algo que compartió la banda en sus redes sociales.

 

El video se volvió muy viral en pocas horas, situación que al parecer al Medio Metro original no le gustó nada, a pesar de las fuertes declaraciones, ni la banda de rock ni Jonathan Uriel Espinal se han pronunciado al respecto.