El excandidato a la dirigencia de Morena se vuelve tendencia en Twitter por sus señalamientos contra Jesús Ramírez Cuevas

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Gibrán Ramírez, excandidato a la dirigencia de Morena, acusó al vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas de intervenir en medios de comunicación para cerrar espacios a militantes críticos de la Cuarta Transformación.

 

El también analista político respondió a una publicación en Twitter del coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, quien posteó un video de una declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el activista australiano Julian Assange.

 

“Julian Assange es un Quijote de la libertad de expresión y no merece estar en la cárcel”, declaró el presidente @lopezobrador_ Agregó que el fundador de @WikiLeaks “debe convertirse en una célebre causa para todos los periodistas y medios de información del mundo”, escribió Ramírez Cuevas en el tuit que acompaña el video.

 

Gibrán Ramírez retomó la publicación del vocero presidencial y escribió:

 

“Ay Jesús, por favor, aquí pides a directores de los canales de televisión que cierren espacios a militantes o intelectuales del movimiento cuando son críticos”.

 

Un usuario le cuestionó a Gibrán –quien ha conducido programas de televisión en el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional y en el Canal del Congreso– si en su tuit se está comparando con Assange.

 

“No te confundas. Ni siquiera he hablado de mí y lo que denuncio es la hipocresía del más abyecto oficialismo”, respondió el analista, quien en otro tuit reiteró: “Jesús Ramírez enaltece la libertad de expresión en el mundo mientras en México pide a directores cerrar espacios a críticos internos de la 4T”.

 

La publicación hizo que Gibrán Ramírez se volviera tendencia en Twitter.