La Presidenta Municipal inauguró la explanada principal de San Francisco Acatepec.

De igual forma, Karina Pérez Popoca entregó la ampliación del drenaje sanitario en la calle Teziutlán en la misma localidad.

Las dos obras entregadas tuvieron una inversión aproximada de 2 millones 239 mil pesos.

 

Este lunes, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, inició la semana con la entrega de dos obras en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

 

Las dos obras entregas, en primer lugar, fue la remodelación de la explanada de la Presidencia Auxiliar de la comunidad, y en segundo lugar fue la ampliación del drenaje sanitario en la calle Teziutlán.

 

En ambos casos, el presidente auxiliar Pedro Ramírez Hernández agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno Municipal a la comunidad de Acatepec

 

Por su parte, Karina Pérez Popoca destacó que, durante estos casi 5 meses de su administración, se han dedicado a trabajar de la mano con el anterior y actual Presidente Auxiliar, siendo el caso de la rehabilitación de la Explanada que se embelleció con la colocación de una asta bandera, luminarias, depósitos de basura y bancas, la cual tuvo una inversión de aproximada de 712 mil pesos.

 

Tras la develación de la placa que conmemora la rehabilitación de la explanada, dio inició una nueva fecha de las Jornadas con Valor del municipio donde se brindaron servicios de las diferentes Secretarías del Gobierno Municipal de San Andrés Cholula.

 

Posteriormente, acompañada de regidores y secretarios, Karina Pérez Popoca efectuó la entrega de la ampliación del drenaje sanitario en la calle Teziutlán, la cual tuvo una inversión de aproximadamente un millón 527 mil pesos.