Para coordinar la transición, Franco Rodríguez y Juan Pablo Caso liderarán el equipo de transición de José Chedraui, mientras que, del gobierno municipal actual, Carlos Montiel y María Isabel García Ramos serán los encargados.

 

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez; y el edil electo, José Chedraui; celebraron este viernes 14 de mayo su primera reunión de transición en el Palacio Municipal, lo que marca el inicio formal del proceso para el cambio de administración en la capital poblana.

 

Durante este encuentro, José Chedraui enfatizó la importancia de dar seguimiento a todas las obras que no sean concluidas por la administración actual, al asegurar que se mantendrá una apertura total con los representantes de los medios de comunicación mediante la habilitación de una sala de prensa.

 

Uno de los compromisos destacados por el edil en funciones es dejar al 100 % la operación de las cámaras de seguridad y el complejo de seguridad integral, así como el fortalecimiento del cuerpo policial con más de 2 mil elementos; subrayó la entrega de estos proyectos clave para el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

 

Para coordinar la transición, Franco Rodríguez y Juan Pablo Caso liderarán el equipo de transición de José Chedraui, mientras que del gobierno municipal actual, Carlos Montiel y María Isabel García Ramos serán los encargados.

 

El proceso formal de cambio de administración comenzará el próximo 13 de agosto, fecha en la que se llevarán a cabo diversas reuniones estratégicas para asegurar una transición fluida y eficiente entre las administraciones saliente y entrante.

 

Durante la reunión privada entre Adán Domínguez y José Chedraui, se discutieron también los proyectos vigentes que podrían continuar en la próxima gestión, destacando la regularización de los comités de agua en las juntas auxiliares como una de las prioridades a considerar.

 

Con estas acciones, se espera que la transición en el gobierno municipal de Puebla se realice de manera ordenada y transparente, garantizando la continuidad de los servicios y el desarrollo de la ciudad.