Destaca que el Gobierno Municipal ya ha rehabilitado 60 espacios públicos de este tipo en todo el municipio, y va por más.

 

El buen rumbo de los espacios públicos en Puebla continúa con un nuevo proyecto de rehabilitación para 18 parques y canchas de la ciudad; una serie de trabajos de rescate de áreas verdes, zonas deportivas y de juegos que contarán con una inversión de más de 70 millones de pesos por parte de la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez.

 

Tres de estos parques y una cancha se ubican en la colonia San Manuel, donde el Alcalde puso en marcha este maratón de intervenciones de espacios recreativos que dejará 'de 10' los siguientes puntos:

 

Los parques Texcoco, Lomas de San Miguel, Reforma Agua Azul, San Ángel, Vicente Suarez, Amalucan, Geovillas Los Encinos, Independencia y Juan Pablo II.

 

Así como las canchas Villa Frontera, Obreros Independientes, González Ortega y el Deportivo Causel.

 

Será así que estos lugares volverán a ser puntos de encuentro para las familias poblanas, donde se recuperarán zonas de convivencia con nuevo mobiliario urbano y las canchas con pasto sintético o top deportivo. También se hará un gran esfuerzo de arborización.

 

Este arranque del proyecto de rehabilitación de estos 18 espacios contó con la presencia de Carolina Beauregard, Diputada Federal; Adán Domínguez, Gerente Municipal; Myriam Arabian, Secretaria de Medio Ambiente; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; y Xóchitl Zárate, Secretaria de Servicios Públicos.