En Izúcar de Matamoros el presidente municipal Meliton Lozano Pérez dió a conocer que se recibió una administración en cero pesos además de que existe un adeudo a Comisión Federal de Electricidad de un millón 112 mil de pesos y existe la amenaza de la paraestatal de cancelar el servicio a la administración.

 

Además se tiene pendiente un saldo de pago de impuestos estatales y federales por 10 millones de pesos que la administración de Manuel Madero retuvo y no pago además mencionó que hay foto multas por 300 mil pesos y siguen llegando.

 

El edil electo informó que descubrieron que se abrieron  17 cuentas en Banorte y están con saldo vacíos, una de ellas con un saldo negativo de un millón de pesos.

 

“La administración anterior retuvo el pago de los pensionados del  ayuntamiento y les dijeron que la nueva administraciones pagarían a pesar de que no dejaron recursos ni para el pago proporcional de los aguinaldos” mencionó.

 

En el tema de Seguridad Publica  dejaron 14 patrullas 10 de las cuales están descompuestas dos en mal estado y dos que medio funcionan hay  51 elementos acreditados con el control y confianza y 24 sin esos estudios además de que no hay equipos de radio comunicación.

 

En Protección Civil Hay registrados 23 elementos y 13 unidades con varias irregularidades en su funcionamiento.

 

Dijo que hay muchos vicios de corrupción y falta equipo de cómputo, de impresores, unidades del DIF sin aceite.