San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, arrancó con el adoquinamiento de la Calle Emiliano Zapata, entre Privada 2 Poniente y Avenida 19 Poniente, en San Rafael Comac.

 

ZAPS2.JPG - 61.99 kBCon esta acción las y los vecinos de la junta auxiliar contarán con mejores servicios como agua potable, drenaje y luz, lo que mejorará la calidad de vida.

 

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que la obra beneficia a los ciudadanos que transitan de la cabecera a la junta auxiliar, así como a las y los vecinos de dicha zona.

 

"Va cambiar totalmente esta vialidad, quiero agradecerles la confianza a las y los vecinos (...) Seguiremos impulsando obras que mejoren las vialidades y la vida de la población", puntualizó el edil.

 

En tanto, Miguel Ángel Macip Molina, detalló que se estarán construyendo 257.60 metros lineales de adocreto, banquetas, alumbrado público, agua potable, drenaje pluvial, señalética horizontal y vertical.

 

Finalmente, el funcionario municipal informó que el adoquinamiento se ejecutará en un plazo de tres meses y el  beneficio será para mil 547 habitantes de la Calle Emiliano Zapata.

 

Al acto asistieron integrantes del cuerpo edilicio, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; Belén Cielo Cuautle, presidenta del Subsistema DIF en San Rafael Comac, y Lázaro Mino, presidente del Comité de Obra.