El presidente municipal dio inicio a la ampliación de la red eléctrica en San Salvador

 

NARX2.JPG - 49.37 kBPor seguir mejorando la calidad de vida de las y los ciudadanos del municipio, así como ofrecer los mejores servicios y atención a los visitantes a la región, se pronunció el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al declarar el inicio de obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la localidad de San Salvador.

 

Regidores y ciudadanía presentes, coincidieron en señalar que el comienzo de esta línea eléctrica, es resultado del constante avance de acciones en obra pública que desarrolla la autoridad municipal, por el progreso de Xiutetelco.

 

Esta obra, liderada por el presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, es un paso importante para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio.

 

“Sabemos que la falta de electricidad limita las oportunidades de desarrollo y reduce la calidad de vida de las personas que habitan en zonas apartadas, por eso, el inicio de esta obra es una gran noticia para los habitantes de Xiutetelco”, refirió Baltazar Narciso.

 

Con esta obra, muchas familias tendrán acceso a la energía eléctrica por primera vez, lo que les permitirá contar con mejores condiciones de vida, además de que los habitantes del municipio podrán acceder a servicios básicos como la iluminación en las calles, la electrificación en sus hogares y la posibilidad de conectarse a la red de comunicaciones.

 

Además, la obra de la red de energía eléctrica también tendrá un impacto positivo en la economía local, otorgando las condiciones necesarias para la instalación de nuevas empresas y comercios, que podrán operar con mayor eficiencia y podrán ofrecer más y mejores productos y servicios a la sociedad.

 

El presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, ha demostrado su compromiso con el desarrollo del municipio y con el bienestar de la comunidad, siendo que esta obra es una muestra más de su visión y liderazgo en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Xiutetelco.

 

Esta nueva red de energía eléctrica se ubicará en la calle independencia y camino al Carmen de la colonia San Isidro, perteneciente a la localidad de San Salvador, misma que constará de 740 metros lineales, 18 postes de concreto, transformadores, luminarias, entre otros elementos.