Durante abril se condonarán recargos al 50% a los contribuyentes

 

En sesión extraordinaria de Cabildo, regidores aprobaron el cambio de fecha para el Sorteo Predial 2023 que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de mayo a las 12 horas, mientras que la entrega de premios, será el 26 de mayo en el Salón Colonial del Ayuntamiento de Zacatlán.

 

El regidor de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, Juan Carlos Lastiri Yamal explicó que el objetivo es que cada vez sean más los ciudadanos que tengan la oportunidad tanto de ponerse al corriente con sus contribuciones, así como de participar en el sorteo en el que se entregarán 12 regalos, entre ellos, un automóvil Chevrolet ónix LS 2023 último modelo.

 

Con esta acción, se aprobó que los ciudadanos que paguen sus contribuciones hasta el próximo 18 de mayo, aún pueden participar en el sorteo y los dueños de predios que sean de la tercera edad,  jubilados y pensionados, obtendrán un 50 por ciento de descuento en multas y recargos.

 

De la misma forma, recordó que todo este mes de abril se cobrarán contribuciones sin multas y a partir del 1 de mayo ya se cobrarán recargos, por lo que, es importante que quienes no se hayan puesto al corriente,  acudan a las cajas de Tesorería Municipal para realizar su pago.

 

Cabe mencionar, que en el Sorteo se rifarán además de un auto último modelo 3 motonetas,  4 pantallas de 40 pulgadas y 4 bicicletas de montaña, que se entregarán el 26 de mayo y la lista de los ganadores se publicará tanto en medios oficiales del Ayuntamiento como en medios de comunicación de circulación local y estatal.