Obras que de verdad requiera la población son las que se pondrán en marcha, expuso Pepe Márquez

 

sietee2.JPG - 77.20 kBEl Presidente Municipal , José Luis Márquez Martínez, puso en marcha el Programa de Rehabilitación de caminos en la zona de Sn Miguel Tenango- Cuacuila en el que se invertirá más de un millón 500 mil pesos y se beneficiará a pobladores de 7 comunidades.

 

En el arranque de estos trabajos y acompañado por vecinos y jueces de paz, el edil resaltó la importancia de poner en marcha obras que beneficien a la mayoría de la población, sobre todo con acciones que mejoren su entorno, comunicación y traslado.

 

Refirió que en esta primera etapa se trabajan 9.82 kilómetros, con una inversión de un millón 580 mil pesos y se beneficiará a pobladores de Cuacuila, Zoquitla, Cuacuilco, Otlatlán, Popotohuilco, Tetelancingo y Yehuala, quienes por años han solicitado la intervención de sus caminos.

 

“Como lo ofrecí, seremos un gobierno cercano que de solución a sus principales demandas, ya basta de que no los tomen en cuenta, hice el compromiso de trabajar de la mano con ustedes y así será, muestra de ello, es esta petición que nos hicieron y hoy venimos a poner en marcha las obras” mencionó.