En la junta auxiliar de Sanctorum, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con adocreto de la calle Guadalupe, ubicada entre la Avenida Reforma y la calle Emiliano Zapata.

La alcaldesa reconoció la buena disposición de los vecinos, pues gracias a una buena coordinación con este Gobierno Incluyente, accedieron y donaron parte de sus predios para que esta vialidad contará con las especificaciones correspondientes.

Dicha obra se llevó a cabo con una inversión de 734 mil 872 pesos, proveniente de Fortamun 2021 y comprendió la pavimentación de 852.23 metros cuadrados de adoquín, 155.80 metros lineales de pintura de raya, 10 metros lineales de raya para cruce peatonal, especificaciones que permitirán el adecuado y seguro flujo de peatones y vehículos en la zona.

La alcaldesa expresó que dentro de las prioridades de este Gobierno incluyente, siempre estuvo el de resolver las necesidades en infraestructura básica, como: electrificación, drenaje sanitario, agua potable, obras de pavimentación y adoquinamientos.