Edmundo Tlatehui Percino agradeció el apoyo de los representantes del ramo y afirmó que es tiempo de trabajar por el municipio.

A fin de mantener una estrecha colaboración con ideas y propósitos comunes en beneficio de San Andrés Cholula, el presidente municipal electo, Edmundo Tlatehui sostuvo este lunes un encuentro con representantes de las distintas cámaras de la construcción.

Durante el encuentro, el edil electo y los empresarios plantearon la ejecución de obras que contribuyan a la modernización de las vialidades, así como el establecimiento de mecanismos eficientes para la agilización de trámites en temas prioritarios para la construcción.

Así, en el marco de las reuniones de planeación que sostiene el próximo presidente Municipal de San Andrés, se acordó continuar con la cooperación y el diálogo permanente para robustecer los esfuerzos institucionales en aras de consolidar al municipio como polo de desarrollo en la zona metropolitana de Puebla.

A la reunión con el edil electo asistieron Maricela Rodríguez Pereyra, presidenta de la AMPI; Héctor Alberto Sánchez Morales, presidente de la CMIC; Alberto Moreno Gómez Monroy, presidente de la Canadevi; Bernardo Ortiz Vite, presidente del CAPAC y María Teresita Rojas Ortiz, presidenta del COVAPUE, así como representantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla.

También acudieron Ernesto Gabriel Chedraui, vicepresidente de la Canadevi; Alejandro López Chávez y Rocío Furlong Salgado, vicepresidente y secretaria Administrativa del CAPAC; José Adrián Villa Arnaiz, secretario del COVAPUE; Fabricio Piza Rojas, vicepresidente de la AMPI; José Luis Ramírez Mantilla y Fernando Argueta, secretario y director de la CMIC, respectivamente.

Tras concluir el encuentro, Edmundo Tlatehui Percino agradeció el respaldo y el compromiso de los empresarios constructores, al tiempo de referir que en San Andrés Cholula el cambio de rumbo se reflejará desde el primer día de la administración municipal.