Life Gourmet S. de R.L. de C.V. (Coffee York) fue elegida por el Comité al ser la mejor propuesta recibida.

 

El Ayuntamiento de Puebla informa que, mediante un proceso transparente, abierto e incluyente, en sesión ordinaria del Comité que analizó y evaluó las propuestas para el uso y aprovechamiento del área de uso comercial en el Parque Benito Juárez, se estableció que la mejor propuesta presentada corresponde a la empresa Life Gourmet S. de R.L. de C.V. (Coffee York).

 

Dicho Comité está integrado por Regidores y Titulares de distintas Secretarías del Gobierno Municipal.

 

El pasado 20 de julio, se lanzó la convocatoria abierta a la ciudadanía para otorgar en arrendamiento del espacio susceptible para uso de la cafetería. La recepción de propuestas concluyó el 2 de agosto, conforme lo publicado en la convocatoria.

 

Dicha convocatoria fue adquirida por nueve participantes: Café Punta del Cielo, Karina Pérez Aguilar, The Coffee York, The Italian Coffee Company, Winky Coffee, Café Colibrí, Catalina Café, Edith O. Meneses Romero y Grupo Café Plaza.

 

Únicamente cinco empresas de nueve que  adquirieron las bases fueron las que presentaron sus propuestas en tiempo, las cuales fueron evaluadas en los aspectos técnicos y económicos referentes a normas de higiene, calidad, experiencia y seguridad, así como el compromiso de dotar de espacios de lectura y para venta de productos de "Yo Compro Poblano".

 

Una vez realizado el análisis de propuestas, se obtuvieron los puntajes finales que colocaron en primer lugar a Life Gourmet S. de R.L. de C.V. (Coffee York), siendo la mejor opción para ofrecer a los poblanos un servicio de calidad.