• Ángel Flores en compañía de su esposa Ángela Solís visitan los hogares de las y los abuelitos que forman parte de las actividades culturales y deportivas de la Estancia de Día para hacerles un reconocimiento en esta fecha tan importante. 

Debido a la contingencia que se vive en San Miguel Xoxtla por coronavirus, se llevó a cabo, de manera diferente, los festejos del día de los abuelitos. Hoy por la mañana el alcalde Ángel Flores Ramos en compañía de su esposa Ángela Solís Velázquez, y los coordinadores del Sistema Municipal DIF, visitaron los hogares de las y los abuelitos que forman parte de la Estancia de Día, entregándoles un reconocimiento por su gran entusiasmo y enseñanza que fortalece el progreso de Xoxtla. 

Por su parte, la presidenta honoraria del SMDIF, Ángela Solís Velázquez hace extensa la invitación a todos los abuelitos, una vez que la contingencia sanitaria haya pasado, para que se integren a las actividades que se imparten en la Estancia de Día, como danza, costura, música, dominó, repostería, entre muchas más.