San Miguel Xoxtla. -  Con el fin de de evitar inundaciones y prevenir problemas sanitarios que desencadenen en enfermedades, el alcalde Ángel Flores Ramos anunció que seguirán con los trabajos de desazolve en las diferentes calles del municipio para mejorar el funcionamiento de la línea de drenaje, ya que la temporada de lluvias empezó y algunas vialidades se inundan, complicando el paso a los transeúntes.

 

obrax2.JPG - 75.77 kBVecinos de la calle Zaragoza, agradecieron el apoyo del alcalde, manifestando que llevan algunos días con el drenaje tapado debido a las fuertes lluvias registradas en esta semana, por lo que sus drenajes se vieron afectados.

 

Así mismo, Flores Ramos acordó con los vecinos que continuará con el programa de bacheo, con la que también se beneficiarán.

 

Además adelantó que será en próximos días cuando se inicie con la segunda etapa de pavimentación de la calle Juan Pablo II.

 

Tras el sismo registrado éste 23 de junio, Flores Ramos confirmó que se realizó la supervision por parte de protección civil a las instituciones educativas y casas teniendo como resultado saldo blanco.