Como parte del programa de abasto familiar que emprendió el mes de abril el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, el Presidente Porfirio Loeza Aguilar inició la entrega de 12 mil pollas ponedoras que familias hagan frente a la contingencia del Covid 19.

Tras recorrer las comunidades de la junta auxiliar de Xonocuautla, el alcalde expresó que en abril se inició el programa de entrega de despensas, con más de 16 mil apoyos entregados, más tarde se distribuyeron 38 toneladas de maíz y como complemento se entregarán 12 mil pollitas.

De esta manera se atiende al sector más vulnerable ante esta Pandemia, que es el de personas que perdieron su empleo a causa de la emergencia sanitaria, además de familias de escasos recursos, adultos mayores y personas que enfrentan alguna discapacidad.

 Loeza Aguilar añadió que además del abasto a familias, de manera permanente se apoya con insumos al Hospital General de Tlatlauquitepec, así como a clínicas del IMSS y del sector salud estatal, para que mantengan las medidas y de esta manera evitar contagios del Covid 19.