“El campo no espera, la siembra no espera y es momento de abonar y apoyar a quienes más lo necesitan”, así lo señaló el Legislador Jonathan Collantes Cabañas en el municipio de Ocotepec, al realizar la entrega de 2 mil bultos de fertilizantes que beneficiarán a más de 300 productores de la región.

En compañía del presidente municipal de Ocotepec, Florencio Camacho y de campesinos del lugar, el Diputado Local resaltó la importancia de las personas que laboran los campos de cultivo en Puebla y en todo México, que gracias a su esfuerzo el resto de las familias cuentan con alimentos sanos en casa.

“Soy servidor público, desde inicios de mi carrera siempre he apoyado y sí tengo la posibilidad de ayudar a los campesinos, a la gente que trabaja día a día y que no pueden quedarse en casa, porque necesitan tener un sustento ¡Lo haré desde mi trinchera!”, destacó.

Este es una de las primeras entregas que se realizará en la región por parte del Legislador quien ha previsto la entrega de semilla mejorada en los municipios de Chichiquila y Tlachichuca en las siguientes semanas.

Finalmente, resaltar que el evento y la entrega de los productos se realizaron acorde a la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar la propagación del virus SARS-CoV2 (COVID-19) y controlar los riesgos que implica dicha enfermedad.