La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón encabezó el arranque de la entrega de despensas, como parte de la 4ª linea de acción de la estrategia “Texmelucan Unido” para atender la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Las despensas entregadas son una muestra de la solidaridad de los ciudadanos y empresas que responsablemente están ayudando a quien más lo necesita en estos momentos difíciles para todos”, detalló la presidenta municipal.

Durante esta semana se entregarán 2500 despensas de manera directa a los beneficiarios de los padrones del Sistema DIF Municipal y Bienestar Social; de igual manera a todos los ciudadanos que realmente lo necesiten.

La alcaldesa informó que el objetivo de entregar las despensas de manera directa a la gente y en su casa, es para evitar que salgan de sus hogares en estos días de aislamiento, como indica el Gobierno Federal ante el coronavirus.

El Gobierno de Texmelucan recuerdó que si necesitas de una despensa, envíes un mensaje de WhatsApp al 55 83 72 15 83, con tu nombre, dirección completa y el número de habitantes que vienen en la casa.