Ciudad de México. Los estudiantes de Tehuacán, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en el estado de Puebla, se unieron al plantón por parte del Movimiento Antorchista para exigir que se reoriente el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

 

De esta manera, Isolda Morán Reyes, líder de la FNERRR en Puebla, explicó que los más de 100 estudiantes que se unen buscan que los diputados federales tomen en cuenta el pliego petitorio ya ingresaron ya que es para realizar escuelas con condiciones dignas, casas del estudiante y unidades deportivas, que beneficiarán a los estudiantes de la entidad.

 

“En la FNERRR a nivel nacional estamos inconformes porque no se está tomando en cuenta la opinión de los campesinos, trabajadores y de nosotros los estudiantes, exigimos que nos escuchen para que el presupuesto que están destinando en verdad atiendan las carencias del pueblo desprotegido”, afirmó.

 

Por último, invitó a toda la ciudadanía a que se una al plantón para el PEF 2020 en verdad este en beneficio de toda la sociedad mexicana y resuelva toda la falta de infraestructura que aqueja a las colonias populares y campesinas.