Con el objetivo de mejorar calidad educativa en escuelas de Huejotzingo, la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez, entregó 42 equipos de cómputo y mobiliario escolar, en beneficio de cerca de 500 alumnos, y con una inversión a a los 750 mil pesos.

A partir de hoy, estudiantes del Bachillerato Mario Molina en Santa María Nepopualco y la segunda en el Bachillerato Digital no. 62 en San Miguel Tianguizolco, podrán tener un mejor uso de las tecnologías en el proceso de aprendizaje.

Así mismo, en la inauguración del aula de medios del Bachillerato Digital no. 62 en San Miguel Tianguizolco, Alvarado Juárez explicó que la entrega de estos equipos de cómputo y mobiliario son parte del programa municipal de educación digital que tiene como objetivo central fortalecer la infraestructura educativa y tecnológica de diversos centros escolares de Huejotzingo, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares del mismo.

Luego de hacer la entrega de este equipo, la edil de Huejotzingo reiteró su compromiso de continuar elevando la calidad de la educación en el municipio para brindar a la niñez y la juventud huejotzinga más y mejores herramientas que les permitan enfrentar los retos del futuro con éxito.