El Presidente Municipal Luis Banck acompañado de vecinos de San Felipe Hueyotlipan, realizó la supervisión de Nicolás Bravo Oriente, una de las vialidades principales de la colonia. 

 

Esta vialidad cuenta 214.58 metros de longitud, 10.46 metros de ancho y 6 nuevos puntos de luz con tecnología LED que genera mayor luminosidad y ahorro de energía. 

 

El alcalde Luis Banck, precisó que con trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno, se pueden cambiar las cosas para bien y para siempre. Asimismo invitó a los vecinos a mantener en buenas condiciones la vialidad para que los beneficios perduren por más tiempo. 

 

En representación de los ciudadanos, Rafael Hernández destacó que después de 30 años de espera, la mejora de la vialidad beneficia a los habitantes de la zona, transeúntes, transporte público y principalmente a estudiantes, por ser un paso obligado a la institución. 

 

En la supervisión de la vialidad Nicolás Bravo Oriente estuvo presente Israel Zitlalpopoca, presidente auxiliar de San Felipe Hueyotlipan y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa.