Presentaron el evento Besign México el cual se realizará del 14 al 31 de marzo donde se fomentará a que el diseño sea conocido por todos los sectores.

 

El secretario de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca aseguró que con este evento es la oportunidad de demostrar porqué Puebla está a la vanguardia en el diseño y en la innovación de todos los temas.

 

“Tenemos que trabajar para logrará que todas las acciones beneficien a los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de todos los poblanos”, dijo.

 

En su oportunidad, Luis Rodrigo González, director General de Besign México enfatizó que este evento es importante para dar a conocer la importancia que tienen el diseño con más empresas y la vida diaria, por tanto anunció que se estarán inaugurando las oficinas para que los ciudadanos puedan acercarse a conocer la propuesta.

 

Refirió que participarán estudiantes, organizaciones civiles, empresas de la iniciativa privada, dependencias gubernamentales, así como redes empresariales que apoyarán el desarrollo de las nuevas tendencias.