Esta mañana rindieron protesta los nuevos  presidentes de juntas auxiliares. Fue mediante una sesión extraordinaria que realizó el ayuntamiento y que encabezó la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

 

En las Presidencias Auxiliares asumieron su cargo en San Rafael Comac, Jehová Ocotoxtle Jiménez; Esteban Elías Coatl en San Bernardino Tlaxcalancingo; Ascensión Tlachi Cuamani en San Antonio Cacalotepec; Pedro Vargas Tecuapetla en Santa María Tonantzintla; Roberto Mecatl Márquez en San Luis Tehuiloyocan y Pedro Ramírez Hernández en San Francisco Acatepec.

 

Asimismo, asumieron su cargo los inspectores de la colonia Emiliano Zapata, Javier León López; de Concepción La Cruz, Juan Carlos López Bravo; Mariano Flores Juárez de Concepción Guadalupe; y Juan Pablo Tolama Ramírez de Lázaro Cárdenas. Todos ellos par el periodo 2019-2022.

 

La edil de San Andrés Cholula, mencionó que las elecciones por las cuales fueron elegidos los  presidentes  de las juntas auxiliares y los inspectores, fue mediante un ejercicio democrático y transparente, por lo que ahora les corresponde trabajar en conjunto con el gobierno municipal  a favor de  las familias cholultecas.

 

Finalmente, Karina Popoca señaló que cuentan con su apoyo para realizar proyectos que lleven al municipio a un progreso.