La titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puebla, María Lourdes Rosales Martínez, informó que continúa la investigación sobre el policía que violó a una joven en la ciudad, agregando que ya se tienen indicios sobre su posible ubicación.


En entrevista, Lourdes Rosales mencionó que las investigaciones han arrogado datos importantes, sin embargo, dijo que no se darán mayores detalles al respecto, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones.


No obstante, dijo que se mantiene un trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer justicia de este lamentable suceso ocurrido el 30 de enero.


“Ya hay indicios, acuérdate que ninguno de esos –datos- podemos darlos, estamos buscando en todos los puntos que tenemos determinados y no vamos a parar hasta que lo encontremos y por tanto, lograr su detención”, dijo la secretaria de Seguridad Pública del municipio de Puebla.


Finalmente, agregó que al menos 200 de los mil 800 de elementos de seguridad, son los que no tienen vigentes sus pruebas de control y confianza, por lo que están siendo evaluados para que no sean dados de baja.