Este fin de semana largo fue aprovechado por miles de poblanos que acudieron a las diferentes tiendas para realizar diversas compras con el motivo del “Buen Fin”, que ofrece descuentos especiales de temporada.

 

APROP2.JPG - 73.04 kBÉste es un evento comercial que se realiza anualmente en México, durante un fin de semana del mes de noviembre y consiste en la promoción de productos y servicios de diferente empresas a un bajo costo, con el objetivo de fomentar el comercio.

 

Por lo anterior, en la capital se hicieron presentes los descuentos, ofertas, rebajas y créditos a meses paraqué la gente pudiera adquirir regalos o productos que necesita para estas últimas semanas del año.

 

El primer cuadro de la ciudad de Puebla, se vio abarrotada para quienes decidieron aprovechar esta oportunidad. Estacionamientos llenos y comercios llenos era como se percibía al caminar por las principales calles. Además, en esta ocasión, la calle peatonal 5 de mayo, lucio sin ambulantes, situación que ha favorecido a los comercios establecidos.

 

También las tiendas de autoservicios y plazas comerciales se llenaron de clientes para comprar productos como pantallas de televisión, electrodomésticos, celulares, muebles, ropa, zapatos, entre otros artículos más.

 

Hasta el momento todo ha fluido de manera normal sin tener reportes de robos, sin embargo, se les recomienda a los ciudadanos a realizar compras de manera consciente ya que muchas veces las ofertas son engañosas.

 

Asimismo, quién se sumo a el Buen Fin, fue Agua de Puebla, que hasta el día 19 de noviembre ofrece a quienes tengan saldos pendientes de agua potable, drenaje y saneamiento, podrán recibir hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos pagado hasta 12 mese sin intereses con tarjetas participantes.

 

Durante estos días y hasta el día de mañana los comercios mantendrán un horario extendido para que las personas puedan acudir y realizar sus compras.