Mónica Silva Ruíz, titular del Instituto Poblano de las Mujeres, informó sobre el avance d ellos resultados de las atenciones por arte de las diferentes dependencias y con ello erradicar la violencia en contra de las mujeres.

 

Durante una rueda de prensa realizada esta mañana, Mónica Ruíz en compañía de Ernesto Echeguren, vocero del Gobierno del Estado, mencionaron que la Coordinación Especializada para Prevenir la Violencia en contra de las mujeres ha realizado mil 988 atenciones en el abajo en trabajo social, 2 mil 46 asesorías jurídicas, mil 43 orientaciones psicológicas, 4 mil 203 atenciones por medio de TelMujer.

 

Asimismo, informaron que se han atendido las siete regiones de Puebla y se han brindado diferentes servicios en los que se han atendido a 16 mujeres en riesgo de violencia con 33 hijos en refugio en el Instituto Poblano para la Mujer.

 

Finalmente, invitaron a la población a sumarse a la marcha silenciosa y pacífica a favor de l erradicación de la violencia a mujeres y niñas el próximo domingo 25 de noviembre a las 11:30 horas, partiendo de El Galloto.