El puente en la vialidad que cruza la Vía Atlixcáyotl será demolido, por lo que habrá un cierre temporal, conoce AQUÍ todos los detalles.

 

El puente del Periférico Ecológico que cruza la Vía Atlixcáyotl, será demolido como parte de las obras de mejora del distribuidor vial, ante lo cual, habrá cierres a la circulación a partir de las 22:00 horas del domingo 24 de marzo.

 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), el cierre se aplicará sobre la lateral del Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, de tal forma que los automovilistas podrán circular por los carriles centrales de la vía o tomar calles alternas.

 

La demolición del puente se realizará como parte de los trabajos del proyecto estratégico de rehabilitación del Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl, los cuales, se tienen programados para ejecutarse durante los meses de marzo y abril.

 

A fin de evitar congestionamientos vehiculares, la SMT dio a conocer las diferentes rutas alternas que los usuarios pueden usar para optimizar la circulación:

 

Avenida Osa Menor

Lateral de Ciudad Judicial hacia el retorno, sentido a Atlixco y antes de la caseta de cobro

Puente de Ciudad Judicial, para quienes se dirijan a San Martinito.

 

Como parte de estos trabajos habrá señalización en la zona para los automovilistas, así como presencia de elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizarán el resguardo perimetral oportuno.

 

Por último, la Secretaría de Movilidad y Transporte exhortó a la población a circular por los carriles centrales del Periférico Ecológico; evitar la aglomeración de unidades en la vialidad y planear sus traslados con anticipación, toda vez que habrá presencia de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.

 

FUENTE: https://www.milenio.com/politica/comunidad/cierre-periferico-ecologico-puebla-fechas-horarios