Este evento se llevará a cabo el 28 de enero en el municipio de Chinantla y contará con las distancias de 5, 15 y 25 kilómetros, además de una carrera infantil.

 

Las inscripciones están disponibles en: www.inpode.mx

 

Como parte del firme compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón en el ámbito deportivo, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en conjunto con el Club Atlético Mexicano de Nueva York (CAMNY), presentó la playera y medalla conmemorativa de la Carrera Internacional del Migrante “Cerro de los Dioses 2024”.

 

Durante la presentación, el titular de la dirección Operativa de Espacios Deportivos del INPODE, Abraham Romero Pérez, en representación de la directora general, Yadira Lira Navarro, recordó que esta justa deportiva promueve la inclusión, solidaridad y entendimiento entre culturas al reunir a participantes nacionales e internacionales para correr en un gesto simbólico de unidad y promover los derechos de las y los migrantes.

 

La Carrera Internacional del Migrante “Cerro de los Dioses 2024”, se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el municipio de Chinantla y contará con las distancias de 5, 15 y 25 kilómetros, además de una carrera recreativa infantil, mismas que tendrán salida y meta en el Palacio Municipal de esa demarcación. Las inscripciones están disponibles en: www.inpode.mx.

 

En el acto estuvieron presentes el fundador y director de la Carrera Internacional del Migrante, Adam Lázaro Fortoso, así como Guadalupe Ortiz Pérez, colaboradora de esta organización. Además de la regidora del Cabildo de Amozoc, Miriam Aquino Mena y Samaida Sánchez Cortez, líder Comunitaria en Estado Unidos.