La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba descartó decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas.

 

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que hay ocho personas hospitalizadas por dengue. Además, al corte del 23 de noviembre, no hubo defunciones por esta enfermedad y continúa en cinco el número acumulado de decesos.

 

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que hubo 10 contagios, con lo que suman un acumulado de 2 mil 962. Destacó que el virus tiene presencia en 106 municipios del estado.

 

Asimismo, mantuvo el llamado a la población que vive en las zonas endémicas a que atiendan las indicaciones de las autoridades sanitarias y acudan a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido.

 

Sin nuevas defunciones y positivos por COVID-19

Respecto al monitoreo del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud descartó defunciones y nuevos contagios en las últimas 24 horas.

 

Con corte al 23 de noviembre, Soria Córdoba puntualizó que no hay hospitalizados por esta causa, pero existe un caso activo, distribuido en el municipio de Puebla

 

El gobierno presente de Sergio Salomón exhorta a la población a continuar con medidas de prevención en esta temporada de frío, como son el estornudo de etiqueta, uso de gel antibacterial y lavado frecuente de manos, para evitar contagios de COVID-19.