El Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacó la coordinación entre diferentes instancias gubernamentales para garantizar que el inicio del ciclo escolar se lleve a cabo sin contratiempos.

 

El Gobierno del Estado de Puebla puso en marcha este lunes 28 de agosto un operativo integral para el regreso a clases en el ciclo escolar 2023-2024, en el cual están involucradas diversas áreas del gabinete, así como autoridades de seguridad ciudadana y vialidad.

 

El objetivo principal de este operativo es asegurar que el retorno de más de un millón 600 mil estudiantes poblanos a las aulas se realice de manera ordenada y segura.

 

El Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacó la coordinación entre diferentes instancias gubernamentales para garantizar que el inicio del ciclo escolar se lleve a cabo sin contratiempos y en un ambiente seguro para estudiantes, docentes y padres de familia.

 

Dado el tamaño y la diversidad de la entidad poblana, este operativo abarca todas las regiones del estado, adaptándose a las necesidades específicas de cada zona. La participación de autoridades de seguridad ciudadana y vialidad asegurará que el tránsito en los alrededores de las escuelas sea fluido y seguro, contribuyendo a la prevención de accidentes y garantizando la integridad de la comunidad escolar.

 

Con este esfuerzo conjunto, el Gobierno de Puebla busca brindar un regreso a clases exitoso, en el cual la educación y el bienestar de los estudiantes sean prioridad.