La tarde de este lunes el alcalde municipal Eduardo Rivera Pérez y la Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, Rosario Orozco Caballero, encabezaron la toma de protesta como Presidenta Honorifica del Patronato del sistema DIF Municipal de Liliana Ortiz Pérez.

Al tiempo la presidenta honorifica municipal tomó protesta de los integrantes del patronato, al tiempo que expresó, que se retomará el sendero de la dependencia con mayor madurez, dado que se trabajará en favor de reconocer la dignidad de la sociedad, a través de proyectos compartidos con otras dependencias, pormenorizando que, la vocación de servicio es fundamental en quienes se sumarán a la delegación.

“Es tiempo de volver a unir fuerzas para corregir el rumbo de Puebla, para juntos renovar la sociedad, me da gusto compartir este honor con la presidenta del Sistema Estatal DIF, a quien encuentra en mí una aliada, le pido sea el amable conducto para decirle al Gobernador que el sistema DIF de la capital le servirá con esmero a la ciudadanía”.

Al respecto la Presidenta Honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, Rosario Orozco Caballero, detalló que se busca responder con acciones a las distintas problemáticas que se presentan en el Estado.

“Creo que, en esta nueva etapa, podremos trabajar fuertemente por la comunidad de Puebla, como lo hemos estado haciendo desde hace tres años, por la gente que necesita apoyo, pero ahora lo haremos con trabajo en equipo, como sistema vamos a crecer, para rendir mayores frutos”.  

Por su parte y en su intervención el edil municipal afirmó que se construirán desde esta dependencia proyectos, que permitan establecer medida y acciones de gobierno, mismas que permitirán fortalecer la interacción familiar y los valores sociales.

“Imaginemos los problemas y los retos que tenemos que son enormes, no hay una varita mágica para resolverlos, pero con un objetivo claro gobierno municipal y estatal podremos resolverlo… si remamos todos en una misma dirección y con un mismo objetivo; ayudar a los mas necesitados, respetar el orden y la ley, no habrá obstáculos que no podamos vencer y esta es la invitación, para insistir que para corregir el rumbo es tarea de todos y cada uno de nosotros”.