Alrededor del medio día de éste lunes se registró una balacera en el Centro Histórico, en la 12 poniente entre la 5 de mayo y 3 norte, en dónde una persona falleció al ser trasladada al hospital.

 

Los hechos ocurrieron  en el negocio con número 110 de la 12 poniente, en donde atacaron al sujeto de nombre Lucio -P-, de aproximadamente 40 años, según datos preliminares de algunos testigos presenciales, fueron dos personas quienes lo siguieron, ya que vieron a Lucio correr minutos antes y después ingresó a su local y fue donde le dispararon al menos unas 15 veces.

 

Los locatarios cercanos cerraron sus negocios por un momento ya que estaban desconcertados por lo sucedido, sin embargo, posteriormente llegó la ambulancia y la policía municipal y estatal para averiguar lo sucedido.

 

Hasta el momento se tiene el dato de que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas que tendrían su centro de operación en las inmediaciones del centro histórico, sin embargo  no hay datos oficiales.