Estuvo acompañada por la regidora electa de Puebla, Itaí Sánchez

Como parte de la estrategia en beneficio de las familias poblanas y de darle seguimiento a su compromiso de campaña de regresar a las colonias del Distrito 16 antes de asumir el cargo como diputada local, Lupita Leal, acompañada por la regidora electa de Puebla, Itai Sánchez, realizó la tercera jornada comunitaria con corte de cabello gratuito para estudiantes llamada “Nuevo Inicio, Nuevo Look”, en esta ocasión se efectuó en la colonia Santa Julia.

La próxima legisladora, resaltó la importancia de acercar estos espacios a quienes más lo necesitan y aseguró que se seguirán visitando las distintas colonias que conforman el Distrito 16 con cabecera en la capital poblana. De igual forma, reiteró su total compromiso con cada uno de los ciudadanos y dijo que trabajará de la mano de la gente.

“Todo es posible gracias a quienes voluntariamente, se suman a un trabajo en equipo con el único objetivo de ayudar y de regresarle a la sociedad un poco de lo que la misma nos ha aportado a nosotros. Hay muchas maneras de ayudar, no solo se ayuda económicamente, donamos tiempo, esfuerzo y conocimiento”, comentó Lupita Leal.

La diputada electa agradeció la colaboración de las alumnas de la Academia Imagen, así como a los y las estilistas de Studio Leal y El Imperio, quienes ofrecieron su destreza para apoyar esta causa a favor de las personas de escasos recursos.
Por su parte, Itai Sánchez recalcó que el trabajo coordinado es esencial para beneficiar a las familias poblanas, sin distingos de colores; estamos trabajando de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En esta actividad -donde se cumplió con la sana distancia, el uso de cubrebocas, toma de temperatura, uso de gel y desinfección- se beneficiaron a público en general y escolares de nivel preescolar, primaria y secundaria, quienes regresaron el pasado 30 de Agosto al ciclo escolar.