El candidato a diputado local por el distrito 19 Fabio Núñez firmó sus propuestas ante notario público, fue Juan Tejeda Foncerrada quien avaló la firma.

Fabio Nuñez Espinosa reafirmó su compromiso con la ciudadanía, por ello firmó ante notario 10 propuestas que realizará una vez que llegue victorioso al Congreso del Estado. “La gente está harta de que los políticos no cumplan, yo soy un hombre de palabra y compromisos, por ello firmamos estos compromisos ante notario para garantizar la realización de estas propuestas”.

Fabio Núñez firmó los siguientes compromisos:

1. Exhortar a los órganos de gobierno mayor atención en seguridad pública en las colonias del distrito 19.
2. Legislar para aumentar las penas respecto a los servidores públicos, quienes motiven y actúen en influyentísmo, soborno y chantaje.
3. Impulsar la generación de estímulos económicos del gobierno para apoyar a pequeñas empresas y negocios.
4. Promover desde el Congreso del Estado, la creación del Instituto Poblano Contra las Adicciones.
5. Impulsar la iniciativa de la Ley Estatal de la Familia.
6. Legislar desde el Congreso del Estado la creación de una línea telefónica de atención a víctimas de violencia intrafamilia
7. Gestionar la infraestructura urbana necesaria para la accesibilidad de las personas con discapacidad.
8. Promover una ley que garantice que las escuelas cuenten con los implementos necesarios de higiene para prevenir enfermedades.
9. Gestionar la pavimentación de al menos 100 calles del distrito 19.
10. Proponer la creación de un padrón para determinar que calles y/o avenidas del distrito necesitan señalética y mobiliario urbano.