En un barrio grande, simbólico y muy importante, Nacho Mier confirmó que tiene proyecto para Tecamachalco. Reforzando su idea de una estrategia que dote de seguridad al municipio, el involucramiento de los ciudadanos para tomar decisiones a través de comités y el programa más importante en la historia de Tecamachalco en materia de apoyo a la agroindustria y estímulo a la creación de empleos, Nacho Mier entiende le apuesta a un gobierno centrado en esos ejes.

En La Villita los ciudadanos se acercaron para confirmarle que hay un largo camino por recorrer en favor del municipio y la evidente necesidad de transformar uno de los barrios más emblemáticos, a lo que respondió que en primera instancia es notoria la unidad de las personas de La Villita, hay ejemplos de lo que ha hecho el barrio unido, ya hay voluntad de trabajar en equipo, solo se trata de tener un canal de comunicación abierto, una participación auténtica y visión de hacia donde vamos.

Insistió también en la necesidad de creer en los niños y jóvenes como el activo más valioso y potencial del muncipio; así como en las madres solteras que necesitan quien voltee a verlas con ganas de comprender y ayudarlas en sus desafíos. Por último insistió en la necesidad de dignificar y embellecer el municipio, para el beneficio de las familias, para su proyección como atracción turística pero sobretodo porque ya le toca a Tecamachalco ser protagonista y ejemplo en el Estado como un municipio que sabe hacerse notar.