Mediante este medio Blanca Jiménez, aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula, informa a las mujeres y hombres que apoyan el proyecto que ha decidido interponer un RECURSO DE INCONFORMIDAD en el CEN del PAN contra el Comité Ejecutivo Estatal del PAN en Puebla por la convocatoria emitida que deja fuera a las mujeres en San Andrés Cholula de las candidaturas.

 

Lo anterior, porque el PAN en Puebla, decidió en un acto violatorio a la Constitución y los lineamientos del INE que, en San Andrés Cholula, uno de los bloques competitivos en Puebla sería reservado para hombres.

 

La también presidenta de ‘Mujeres de Avanzada’, Blanca Jiménez, manifiesta que, al interponer un recurso de inconformidad contra el CDE del PAN no sólo defiende una aspiración y lucha personal legítimas, sino también, defiende un espacio para otras mujeres.

 

‘Soy una mujer que siempre ha luchado por el respeto a los derechos de las mujeres, hoy en congruencia debo poner el ejemplo para que los partidos dejen de lado el discurso y conviertan la igualdad y la equidad en una realidad’.

 

Blanca Jiménez, invita a todas las aspirantes mujeres de la entidad a sumarse y contactarle en caso de que enfrenten una realidad similar, donde su género les impida competir.

 

‘Mis aspiraciones son legítimas, así como la de las demás aspirantes, la diferencia es que soy la única mujer, esta lucha es por todas nosotras y porque quiero dejar un precedente a las inmediatas y futuras generaciones.