Tras romper vitrinas, los sujetos sacaron diversas joyas y huyeron mientras realizaban detonaciones de arma de fuego, lo cual causó pánico entre los clientes.

 

En vísperas de la noche mexicana, al menos seis sujetos asaltaron una joyería ubicada dentro del Centro Comercial Parque Puebla, donde supuestamente realizaron detonaciones de arma de fuego mientras huían.

 

Los presuntos delincuentes ingresaron la tarde de este martes al negocio localizado al interior de la plaza ubicada a un costado de la Calzada Ignacio Zaragoza.

 

Tras romper vitrinas, sacaron diversas joyas y salieron corriendo mientras realizaban detonaciones de arma de fuego, lo cual causó pánico entre los clientes que se refugiaron en algunos comercios.

 

Posteriormente, los sujetos abordaron una camioneta para huir debido a que la alarma de la joyería empezó a sonar para alertar a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al establecimiento, donde se entrevistaron con los agraviados, quienes les narraron lo ocurrido.

 

Por lo anterior, montaron un operativo y encontraron la camioneta de los delincuentes abandonada sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura del Bulevar 18 de Noviembre. Los vecinos de la zona señalaron que los agentes habrían asegurado en las inmediaciones de la colonia Maravillas a algunos de los delincuentes, lo cual no ha sido confirmado por las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

 

En este momento, los policías municipales continúan en el Centro Comercial Parque Puebla, donde en febrero del año pasado unos sujetos también dispararon para asaltar una de las joyerías, lo cual también fue documentado por MILENIO DIGITAL.

 

FUENTE: Milenio.com